Supervisor de Call Center [Mexico]
Supervisor de Call Center- Bilingüe
Funciones esenciales/responsabilidades principales
Responsable de la supervisión diaria de un grupo de asociados del centro de llamadas, incluida la supervisión del trabajo y la asistencia de acuerdo con la política de la organización y los requisitos legales aplicables.
Entrenar eficazmente a los subordinados directos en su rendimiento de forma regular para asegurar que las métricas de rendimiento se alcanzan como mínimo semanalmente.
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Identificar los problemas relacionados con el rendimiento, desarrollar un plan de acción para la mejora, aplicar medidas correctivas, hasta e incluyendo el despido.
Garantizar que el servicio prestado a nuestros clientes cumple los indicadores clave de rendimiento (KPI) contractuales y las expectativas financieras.
Comunicar las expectativas a los empleados y proporcionar actualizaciones oportunas
Proporcionar conocimientos especializados en la gestión de las llamadas de los clientes cuando sea necesario
Dirigir las reuniones de equipo para garantizar la comunicación rápida de la información pertinente y como foro abierto para las aportaciones. Programar y organizar actividades de equipo
Estar al día de los procesos, políticas y procedimientos de trabajo internos. Asistir a la capacitación necesaria para el desarrollo de los gerentes.
Promover los valores de Concentrix tanto a través del comportamiento como de la actitud, lo que incluye ser un defensor de los miembros del equipo.
Requisitos
- Bachillerato concluido
- Tener 1 año de experiencia en puesto similar
- Inglés Avanzado B2 o C1
Tipo de puesto: Tiempo completo, Medio tiempo
Salario: $15,000.00 - $18,000.00 al mes
Horario:
- Turno de 8 horas
- Turno vespertino
Prestaciones:
- Seguro de vida
- Vales de despensa
Tipos de compensaciones:
- Bono de productividad
Lugar de trabajo: In person
Fecha límite para postularse: 27/07/2023
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